lunes, 4 de agosto de 2008

Imagine..


Imagine que te tenia solo para mi, en un lugar donde no había sol, donde las estrellas bailaban al compás de una canción, y los problemas se olvidaban de raíz perdiendo su razón, la luna iluminaba mi corazón, tu presencia era la magia de mi esencia, el polvo de la noche que extasiaba mi amor como gota de rocío sobre viva flor.
Imagine...que tu piel, tus labios, tus ojos eran solo para mi...
Imagine que mis besos eran para vos, que mi suelo era mi cielo y tu vida un pedazo de mi.

1 comentarios:

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Te invitamos que leas lo que gustes de él y hagas una opinión sobre el mismo.
Tu aporte será valioso.
Un abrazo desde Adrogué, Buenos Aires