miércoles, 25 de junio de 2008

No soy nada para ti...


No soy nada para ti, porque tus palabras son ciegas, llenas de desamor, que no te das cuenta que me duele??? pero lo se, yo no soy nada para ti... mi mente lo repite mil veces, mi corazón no lo quiere aceptar.
Quizás solo sean momentos, solo momentos, pero para mi esos momentos se convierten en eternidad, me desvanezco, me pierdo en la nada, mis ojos se llenan de tristeza, anhelando algo que nunca tendré, yo no soy nada para ti, eso me lo dice tu silencio, ese silencio que cala tanto, ese silencio que mata, yo no soy nada para ti porque no tengo lo que necesito, y lo que necesito mas que nunca en este momento es de tu amor,pero se que no lo tendré y moriré esperándolo porque quizás nunca vendrá.
Yo no soy nada para ti, pues no recibo ninguna señal, el cielo esta oscuro, esta lleno de estrellas, pero de que sirve si no esta el mas bello?, mi mundo se opaca, se enmudece, solo hay tristeza, miedo, soledad, yo no soy nada para ti, mi corazón te llama a gritos, te pide que vengas a rescatarlo, pero tus oídos son sordos a su vos, no vienes, no me dices nada, todo esta rodeado de silencio, mi mundo esta lleno de huecos, esta lleno de nada, mi mundo esta muerto...
Yo no soy nada para ti, porque si lo fuera ya estuvieras aquí conmigo, diciéndome que no tenga miedo, que me amas, que nunca me dejaras.
Pero mi realidad es otra, no has venido, tengo miedo, tengo mucho frío, la oscuridad es enorme y no estas aquí para protegerme.Me pierdo y me hundo en la nada, mi corazón se rompe en mil pedazos, no queda nada de el, mi piel se congela, mi mente se paraliza.
Yo no soy nada para ti...
Tristemente ahora lo se. me quedo perdida en el desierto, perdida en la que fue mi vida.Marchita. Mi corazón deja de latir, se canso de esperar tu llegada, ya no hay vida, ya no hay nada. Soy como un alma perdida sin encontrar la luz.

0 comentarios: