viernes, 20 de junio de 2008

Te necesito...


Miro a la derecha y no te veo, te busco a mi izquierda y no te encuentro; estas muy lejos de mí, demasiado ... ausencia atroz que destroza mi alma en mil pedacitos. Pasa el tiempo devastando a su paso ilusiones y esperanzas... queda desasosiego y desánimo que ahoga con manos firmes el último aliento que me queda...
Se derrumba mi cuerpo en la esquina de mi habitación, allí donde mis pensamientos y anhelos toman forma escrita. Sentada en el suelo intimo con la melancolía, lucho contra el dolor de tu ausencia, me bato en duelo con mi cruel y despiadado destino. Suenan tristes notas, desgarradores acordes de una melodía que refleja mi sentir, que se llevan consigo: un deceo... tenerte por siempre a mi lado para poderte ofrecer mi cariño...
Resentida con el mundo por aquellos designios que me tocó vivir, lidia mi suerte por conseguir, al menos, una sola de tus bellas sonrisas; pugnan mis abatidos ojos por recibir, aún sólo por un instante, tu mirada... te necesito...
Se desvanecen mis fuerzas... se las lleva la distancia, el paulatino transcurrir de los días... Apenas siento los latidos en mi pecho, muere lento mi loco corazón rasgado a jirones por la nostalgia. Agoniza mi volátil alma en su errante caminar, abatida por un corazón ajeno que palpita por otros lares y que ignora su sentir. Solo aliviado mi quebranto, en ciertos momentos, por el consuelo sincero de una divina luz que cruzose en mi camino, distante en el espacio y cercano en los sentimientos... fiel confidente
Cargada con una mochila de deseos camino con ritmo cansino mis últimos pasos, en cada uno de ellos se disipa una alegría, un anhelo... Vago entre sueños rotos e ilusiones perdidas sin saber dónde me llevan o hacia dónde voy... sóla y sin vos...
Estocada certera que el destino propició, herida de muerte... No late ya mi perturbado corazón, mustio como el clavel que la fina lluvia no riega y que los rayos del sol castigan sin remordimiento... Sucumbe con él mi alma clara, lacerada por el sufrimiento que causa el tenerte lejos... Con mi corazón díscolo y con mi leal alma expiro yo, sumida en mi soledad... muero por no estar con vos... por no tener tu corazón junto al mío...

0 comentarios: