viernes, 6 de junio de 2008

Una noche mas...

Como anhelo cada mañana al despertar que el día se pase rápidamente para que una vez mas llegue la noche y yo pueda en mis sueños volverte a encontrar.
Como lloro cada mañana al despertar al darme cuenta que todo aquello que creí vivir tan sólo era un cálido y hermoso sueño el cual se desvanece tristemente al amanecer.
Como sufro cada día esta soledad eterna que me condena y que solo logro superar cuando el ocaso se asoma por mi ventana y una noche mas te vuelvo a soñar.
Como deseo cada noche con el cerrar de mis ojos romper este límite que divide la realidad de la fantasía para poder llegar hasta ti con mis sueños y entregarte mi alma y mi vida sintiéndote mío. Como sueño cada noche con tu respirar con el latir de tu corazón, palpitando junto al mío estremeciéndome mi cuerpo con tus besos y caricias deseando nunca despertar de esta bella fantasía.
Pero con el despertar de cada mañana la tristeza y el dolor se apoderan una vez mas de mi alma al buscarte con mi mirada y ver que no estas junto a mi solo me queda esperar que este nuevo día culmine
Para tenerte en mis sueños..........
Una Noche Más......

0 comentarios: